Bienvenidos a la red social donde hacer realidad tus fantasías más excitantes, disfrutar de tus fetiches más morbosos y tus sueños más eróticos…

Da igual si te gustan sumis@s, si deseas am@s, si alcanzas el clímax siendo dominatrix… Laperfumista.es es para todos aquellos que les gusta disfrutar de lo prohibido, de excitarse gracias a sus deseos más oscuros y ocultos…. para tí, pare él, para ella…

En esta Comunidad puedes ser tú mismo, sin tabúes, sin tapujos, sin hipocresía… disfruta expresando tu sexualidad de manera natural…

Nos embarcamos en un excitante proyecto, en el que queremos contar con todos vosotros, para crear una comunidad de amigos y que entre todos hagamos crecer este rincón prohibido y hagamos rico con vuestras experiencias, vuestros relatos, ideas y sugerencias. Queremos que  sintaís esta Comunidad como vuestra…

Un@s complaciendo a l@s otr@s y l@s otr@s a l@s un@s…  Desear y ser desead@, experimentar, disfrutar de lo ‘prohibido’ siempre y sobre todas las cosas, CON EL MÁXIMO RESPETO MUTUO.

Queremos construir laperfumista.es con todos vosotros, por eso queremos debatir en los foros temas que nos interesen, inquietudes o vivencias. Queremos aprender de todos vosotros y disfrutar juntos.

Esta red social pretende que no solo entréis a comprar/vender prendas usadas y otros fetiches, sino también a sentiros en un lugar donde poder hablar con gente que disfruta abiertamente de su sexualidad, un lugar dónde compartir vivencias, reíros e incluso entablar amistades…

¡No lo pienses más! Entra y explora el lado oculto del placer…