15 celebridades con el side boob más caliente en Hollywood

Side Boob Celebrities

Siguiendo con el post anterior, vamos a ver hasta que punto las celebrities juegan con el side boob que tanto está de moda, en las pasarelas e incluso en su vida diaria.

Nuestra fascinación por lo que es sexy cambia con el tiempo. A principios de 1900, eran las mujeres en corsés y capas sobre capas de ropa. En la década de 1920, era lo delgado, las mujeres patilargas que usan los vestidos cuadrados que ocultan cualquier curva. Los tiempos y “lo que es sexy” están cambiando constantemente. Es 2016 hay algunas cosas que generalmente se han considerado sexy: traseros grandes, separación del muslo, estómago plano, los labios gordos. Usted conoce, básicamente las Kardashians. Sin embargo, una forma más sutil de sex appeal ha hecho recientemente furor: el side boob.

Hablando en términos generales, un side boob  es el pequeño vistazo de mama que se ve cuando una mujer lleva algo con un lado de corte bajo. A diferencia de la forma tradicional de escote, que es fuerte y en tu cara, el side boob es su hermanastra furtiva. Está siempre silenciosamente allí para su placer visual, pero no hace que la mujer se vea vulgar. De hecho, algunos vestidos bastante conservadores pueden hacer alarde de algunos senos laterales serios.

El side boob también es maravilloso, ya que puede verse en todas las formas y tamaños. Las mujeres con senos bastante más pequeños pueden mecer algunos side boob importantes, porque en su mayor parte, no es necesariamente el tamaño, sino más bien la forma. Oh, ¿y sabes qué más es sexy sobre el side boob ? Básicamente garantiza que ella no está usando un sujetador.

Recientemente, las mujeres en Hollywood han estado mostrando side boob en algunas formas seriamente sexy. Pueden ser actrices, cantantes, modelos y personalidades de la televisión, pero una cosa que estas quince mujeres tienen en común es su capacidad de mostrar sus activos desde un ángulo lateral sexy.

 

En general, Anne Hathaway no es la primera persona que uno piensa cuando piensas en celebridades y el sexo, pero chicos, ella lo hace totalmente! En primer lugar, Anne Hathaway no tiene miedo a desnudarse ( amor, sexo y otras drogas !) Y no tiene miedo de mostrar una piel sexy en la alfombra roja. En la foto, Hathaway emocionó  a algún tipo con su side boob … eso es enseñar bastante pecho. ¡ Nosotros votamos que las nuevas madres de 33 años tienen mucho que dar!

 

Con sólo 20 años de edad, Gigi Hadid ha estado revolucionando el mundo del modelaje y, bueno, teniendo en cuenta como le queda el traje de baño de una pieza y todavía se ve increíble, es fácil ver por qué. No sólo el mundo de la moda ha tomado nota, algunos solteros jóvenes también, incluyendo un Joe Jonas y Zayn Malik , el último de One Direction. Hadid ha adornado la alfombra roja con algunos trajes bastante reveladores y tampoco se opone a fotos provocativas, como ésta exhibiendo un amplio side boob.

 

 

Miley Cyrus , reina de la controversia, es quizás una de las únicas personas en el mundo que se atrevería a llevar este traje. Aunque no estoy diciendo que este aspecto es correcto para cualquier pasarela, ella está mostrando el side boob perfecto. Siendo que ella no tiene miedo de mostrar una cantidad generosa de piel, Miley se ha puesto algunos otros trajes que también mostraron side boob  – pero un poco menos de piel en general que este, porque por favor,¡¡¡ nos está mostrando casi todo!!!.

 

 

Las amas o las odias, sabías que unos Jenners y / o Kardashians iban a aparecer en esta lista, ¿verdad? Quiero decir, que hablando de temas de looks realmente tiene algún sentido teniendo en cuenta que son más conocidas por su apariencia.

La más jove, Kylie , ha subido recientemente a la cima . Parece que no se puede pasar un día sin escuchar acerca de su relación con Tyga , su línea de pintalabios, sus selfies o, bueno, básicamente cualquier cosa que hace. Le hace más famosa, supongo. Justo después de su 18 cumpleaños, publicó este selfie en Instagram con el juego del side boob y este sexy vestido rojo. Este es sólo uno de los muchos ejemplos de su side boob de su Instagram, pero supongo que es por eso que está amasado más de 58 millones de seguidores. Oh, el poder de un buen side boob.

 

A continuación, en la lista está la hermana mayor Kendall , que se presentó en la Gala Met en 2015 vistiendo un impresionante vestido de Calvin Klein y sorprendiendo a todos con alguna acción de side boob. Es una modelo, que básicamente es pagada para lucir sexy, así que realmente no debería estar celosa, eso es un cuerpo realmente caliente.

No estamos diciendo que al salir con este vestido sexy la lanzó a supermodelo, pero después de esto, Victoria’s Secret la llamó para que participase en el desfile de moda de 2015 así que … Sólo estamos diciendo que algunos side boob l estratégicamente colocado podría hacerte ser una modelo de Victoria’s Secret. Eso es todo.

 

Kim Kardashian , que nunca debía ser superada por sus pequeñas hermanas, tenía que mostrar algunos de sus activos secundarios . Ella obtiene algunos puntos extra por la camiseta de espalda super baja y por el hecho de que este look parece ser usado simplemente cuando realiza recados o va a almorzar.

Por lo general, las mujeres llevan a cabo su juego side boob para sesiones de fotos o en algún evento de alfombra importante, pero no Kim K. el side boob es justo lo cotidiano para ella.

 

Katy Perry es uno de los grandes nombres de la música. Después del éxito de su single, “I Kissed a Girl”, en 2008, rápidamente se elevó su fama e incluso ha realizado un Super Bowl Halftime Show. Mientras que las estrellas no tienen miedo de hacer alarde pelo colorido y maquillaje dramático, ella optó por una apariencia más natural y dejar que el side boob ‘hablara solo. Realmente no es ninguna sorpresa que ella esté tan espectacular únicamente con medias de red. Es un hecho bastante conocido que Katy Perry es una chica sexy.

 

 

La buena chica Mandy Moore es probablemente una de los nombres más sorprendentes en esta lista, pero ella es chica side boob. Esta foto es del estreno de Saved , que fue allá por 2004. Ella pasó a protagonizar muchas más películas y programas de televisión, pero realmente sólo mostró su increíble cuerpo en el estreno de Saved . Mandy Moore generalmente se viste bastante conservadora así que probablemente no la verás sacando el side boob a corto plazo, pero, hey, es bueno saber que tienes activos incluso si no siempre los usas, ¿verdad?

 

Blake Lively por lo general lleva escores, pero con este vestido por otra parte bastante conservador, Blake deja ver sólo un poco de su glorioso lado boob show. Es un poco injusto que Blake tenga un increíble side boob, un pelo ensueño y la sonrisa que ilumina cualquier fotografía. Supongo que no es ninguna sorpresa que una mujer con este físico le enamore un zorro como Ryan Reynolds . Lo único que realmente podemos pedir es que Blake intensifique sus habilidades de side boob y muestre un poco más. Si me pareciese a ella, probablemente nunca usaría camisas. Nunca.

 

 

Hay una razón por la que Jennifer López ha sido la realeza de Hollywood por tanto tiempo. ¿Tiene talento? Por supuesto. Sí, ella puede cantar, bailar, actuar y, más o menos, hacerlo todo. La triple amenaza es también increíble por otra razón – mirar el cuerpo! No mucha gente podía llevar un vestido con tanta piel expuesta, pero J Lo llevaba el vestido y se lo quitaba. Si bien esta foto parece que fue tomada hace algún tiempo, también hay que mencionar que J Lo parece que no ha envejecido un día en los últimos veinte años. ¿Cuáles son sus secretos?

 

Jennifer Lawrence tiene sólo 25 años, pero parece tener una buena comprensión de muchas cosas, incluyendo la magia del side boob. Ella es bien conocida por todos sus papeles en sus películas, ya sabes en franquicias de éxito comercial, como X-Men yThe Hunger Games , y en éxitos aclamados por la crítica, como Silver Linings Playbooky más recientemente Joy . Ella es America’s Sweetheart, quien admite comer comida rápida y ver Mantener al día con los Kardashians . ¿Qué hay para no gustarle a Jennifer Lawrence? Quiero decir, ella es muy amable y abraza el poder del side boob.

¿Es Angelina Jolie la madre del side boob? Posiblemente. Ella mostraba su increíble cuerpo de esta manera sutil, antes de cualquiera de los jóvenes upstarts de esta lista. Claro, Jolie tiene otras más cosas – ya sabes, un Oscar, dos premios SAG, tres Globos de Oro. Además de ser una actriz exitosa y comercialmente exitosa, ella también se embarca a dirigir películas y centrarse en su trabajo humanitario. La mujer que puede aparentemente hacerlo todo bien. El hecho de que ella tenga todo esto y el side boob glorioso ¿ es justo o injusto ?

 

¡Santa Chrissy Teigen ! Buen señor. Creo que todo el mundo puede estar de acuerdo en que John Legend es un hombre afortunado por estar casado con esta chica sexy de 30 años. Ella no es sólo sexy sino es también el co- anfitrión de la exitosa serie de Spike Lip Sync Battle , en el talk show FABLife , el autor del libro de cocina Cravings y toda la personalidad hilarante en las redes sociales. Ah, y encima de todo esto, ella exhibe algún side boob increíble. Al igual que, de verdad, todos debemos alabar a Teigen y su increíble juego de side boob. Por supuesto, la hemos visto con mucho, mucho menos en (gracias, Sports Illustrated ), pero a veces, un vistazo sexy del side  boob es justo lo que el médico ordenó.

 

 

 

Kate Upton está encabezando esta lista porque tiene unos de los mejores pechos de Hollywood. Hay muy pocas personas en el mundo que pueden usar un bikini, hacer el papá del gato y generar más de 26 millones de visitas en un video de YouTube. La joven de 23 años (sí, ella sólo tiene 23 años) ha aparecido en varias revistas, incluyendo la anterior de Sports Illustrated , en la que su pecho está derramando el lado de su bikini. No tengo quejas aquí. Si yo fuera Kate Upton, probablemente nunca usaría ropa.

 

 

Dejar un Comentario

You must be logged in to post a comment.