Modalidades de pedido y precio

Los clientes tienen la posibilidad de realizar todos sus pedidos desde la página de Internet: www.laperfumista.es

Cada cliente se declara con plena capacidad para utilizar tarjetas de crédito y que las mismas tienen fondos suficientes para cubrir todos los costes que resultan de la compra de productos a través de www.laperfumista.es

Al presionar el botón “Pagar” durante el proceso de compra, el miembro declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de las presentes Condiciones Generales de Venta.

Los datos registrados por “LA PERFUMISTA” constituyen la prueba de las transacciones hechas entre la misma y los miembros de su Comunidad Privada. La empresa confirmará su pedido a través del envío de un correo electrónico.

La información contractual se presenta en lengua española y será confirmada como muy tarde en el momento de la entrega.

En los precios de nuestros productos no están incluidos los impuestos ni los gastos de transporte, que serán detallados, ambos conceptos, en el desglose de la factura antes de la compra.

La compra mínima es de 10€ (sin considerar gastos de envío u otros gastos).

“LA PERFUMISTA” se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento, pero los productos se facturarán sobre la base de las tarifas en vigor en el momento del registro de los pedidos (a reserva de la disponibilidad que haya del producto), salvo error tipográfico manifiesto.

Los productos permanecen en propiedad del proveedor hasta el momento en el que se haya producido el pago completo del precio.

“LA PERFUMISTA” se reserva el derecho a rechazar un pedido de cualquier miembro con el que tenga un litigio.

Disponibilidad

“LA PERFUMISTA”  hará todo lo posible por complacer a todos sus clientes en la demanda de los productos.

En caso de no disponibilidad del producto después de haberse realizado el pedido, el cliente será informado por correo electrónico de anulación de éste.

A raíz de esta demanda, la rapidez de la devolución en la cuenta bancaria del cliente dependerá del tipo de tarjeta bancaria y de las condiciones de cada entidad bancaria. Estos plazos de nuevo se precisan en la cláusula “Entrega”.

Pago

  • Pago con tarjeta:
    El Reglamento de las compras se efectúa por tarjeta bancaria. Las tarjetas bancarias aceptadas son: Visa y MasterCard. El precio de compra se cargará en cuenta bancaria del cliente, en el plazo de 4 días a contar desde el día del pedido y ésta se dará por efectiva después de confirmación de su acuerdo de los centros de pago bancario.
    En el caso de que la TPV (Terminal Punto de Venta) informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando on-line al cliente de dicha anulación.
  • Contrareembolso:
    El pago se realiza en el momento de la entrega en su domicilio o de recogerlo en Correos.
    El coste adicional para esta modalidad es de 8 €
    Se recogerá el pedido en la oficina de correos más cercana del domicilio.
    Para devoluciones de dinero se realizaran de la siguiente manera siempre y cuando el importe no supere los 6 €, que en tal caso se realizara un vale descuento para la siguiente compra.
    Se realizara una transferencia donde indique el cliente.
  • Transferencia bancaria.
    Esta modalidad de pago no tendrá ningún coste adicional para el cliente.
    En caso de devoluciones, el importe se cargará en la cuenta que indique el cliente.
    Para realizar el pago de una factura ha de constar:
    Número de factura.
    Nombre de la persona que lo ingresa.
    Debe ir dirigido a “LA PERFUMISTA” en el número de cuenta proporcionado por la empresa.
    Enviar el comprobante de ingreso al correo: info@nombretienda.com enviando en el asunto comprobante de ingreso.
  • Paypal
    En esta modalidad el pago se cargará según haya contratado el cliente con PAYPAL, de la misma manera las devoluciones donde la empresa tenga que abonar algún importe se realizarán por la misma vía.
    Esta modalidad no tiene ningún coste adicional para el cliente.

Seguridad

Para su seguridad “LA PERFUMISTA” ha confiado en el sistema de pago mediante tarjeta de crédito a una pasarela de pagos.

Los datos bancarios introducidos son encriptados y transmitidos de forma segura a los servidores de la entidad bancaria y, posteriormente, son verificados con el banco emisor para evitar posibles fraudes y abusos.

Este procedimiento de introducción de datos está garantizado por la tecnología de encriptación SSL (Secure Socker Layer) -128 bits, uno de los sistemas de protección más avanzados y eficaces actualmente disponibles, gracias al cual, ningún tercero tendrá acceso vía Internet a esta información relativa a los datos bancarios introducidos por el cliente.

Sólo el Banco y PayPal tienen acceso a los datos bancarios vinculados a estos medios de pago, de manera que NOMBRE_TIENDA no conoce ni registra estos datos durante la operación de pago.

Entrega

El proveedor enviará los productos a través de la agencia de transporte subcontratada por “LA PERFUMISTA”, desde donde saldrán los pedidos cuyo destino final será la dirección que el comprador establezca. Cada vez que se vaya a enviar un pedido, el comprador recibirá un correo electrónico.

Los gastos de transporte serán a cuenta del comprador.

El pedido de compra que corresponde al pedido estará disponible en “LA PERFUMISTA”, una vez que se confirme el pago, que podrá visualizarse mediante el vínculo: “Mis Pedidos”, a partir de la emisión del correo electrónico. Este pedido de compra original incluye los gastos de entrega y el IVA.

“LA PERFUMISTA” pedirá a sus clientes que elija el lugar de la entrega, debiendo especificar su domicilio, oficina o centro donde quieren que se le entregue el producto o en su defecto, recogerlo en la oficina de CORREOS que nos indiquen. El plazo de entrega oscila entre 48/72 horas de días hábiles.

Tiene dos intentos de entrega a domicilio y si no es posible la entrega se deposita durante 15 días en la oficina de CORREOS, previo aviso al destinatario.

Cada envío dispone de un número de registro que permite obtener información detallada de la situación del envío, comunicada por SMS/correo electrónico al destinatario.

Cada entrega se considera efectuada a partir de la puesta a disposición del producto al cliente por parte del transportista, materializado por el sistema de control utilizado por el transportista. Corresponde al destinatario comprobar el pedido en el momento de la entrega y hacer entonces todas las reservas y reclamaciones que aparecieran justificadas, incluso tiene la posibilidad de rechazar el paquete, si éste hubiera sido abierto o si tiene indicios manifiestos de deterioro.

Las reservas y reclamaciones deben ir dirigidas a “LA PERFUMISTA” por correo electrónico a la dirección que se encontrará, en la página de hola@laperfumista.es.

Devolución

Al tratarse de transacciones  entre particulares, no se aplica la garantía legal de productos ni el derecho de desistimiento recogidos en la normativa de consumidores y usuarios. Del mismo modo al tratarse de prendas intimas de segunda mano no se aceptan devoluciones de ningún tipo.

 

 

 

Responsabilidad, litigios y legislación aplica

“LA PERFUMISTA” no podría considerarse como responsable del incumplimiento del contrato celebrado en caso de ruptura de existencias o in disponibilidad del producto, fuerza mayor, perturbación o huelga total o parcial, en particular, de los servicios postales y medios de transporte y/o comunicaciones, inundación o incendio. En caso de litigio, el miembro se dirigirá por prioridad a “LA PERFUMISTA” para obtener una solución amistosa.

Los Tribunales de Madrid son los únicos competentes. Se interpretarán las presentes condiciones generales de venta en lengua española y se realizarán de acuerdo con el derecho español. Todo desacuerdo que pudiera nacer con motivo de su validez, su interpretación o su ejecución se presentará a los Tribunales de Madrid, a los cuales se hace expresamente atribución exclusiva de competencia.

Modificación de las condiciones generales de venta

“LA PERFUMISTA” se reserva el derecho a modificar las condiciones generales de venta sin previo aviso, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través del mismo como la forma en la que estos parezcan presentados o localizados en sus servidores.

Estos cambios deberán de ser aceptados por el Usuario cada vez que haga efectiva una compra a través de la página “LA PERFUMISTA”.

Los miembros de la “Comunidad Privada de LA PERFUMISTA” que no estén conformes con las modificaciones de las condiciones generales, deberán notificarlo y, a partir de la fecha en la cual la nueva versión entrará en vigor, deberán dejar de utilizar los servicios. En el supuesto de alguno de los términos de las condiciones generales fuera ilegal o in oponible, será nula de pleno derecho y aplicándose lo acordado por la partes y en su defecto lo expuesto en el Código Civil Español.